CONÓCENOS

El equipo de Investigación y Evaluación de Información Económica surge fruto de la pasión de dos profesionales del asesoramiento financiero, con amplia experiencia en el sector, y de la necesidad palpable por parte de las empresas de conocer con más detalle su situación económica y obtener lo que denominamos "capacidad de reacción".

Los modelos de negocio han cambiado y evolucionado a un ritmo totalmente frenético. Tanto las nuevas tecnologías, métodos y sistemas como la exigencia de los usuarios del mercado actual están en constante cambio, y no es una cuestión de un suceso temporal, es un cambio de paradigma en el modo en el que nos comunicamos, nos relacionamos y hacemos negocios.

Hoy en día, más que nunca, necesitamos obtener información periódica y actualizada sobre el "estado de salud" de nuestra empresa. No porque dicha información sea interesante, sino porque es imprescindible para poder decidir cuál será nuestro siguiente paso como empresarios.

Nuestro objetivo es formar parte de tu equipo. Colaborar contigo codo con codo, para aportar a tu empresa ese valor que ofrece dicha información y ayudarte a tomar el camino más conveniente en cada momento. Un camino que queremos construir contigo, un camino que puede llevarte a lo más alto si tomas las decisiones acertadas y evitas los principales obstáculos.

Por eso creamos este proyecto, porque para nosotros tu éxito es la meta.

El Equipo de Investigación y Evaluación
de Información Económica

Pablo Juan Cárdenas García
SOCIO CONSULTOR

Doctor en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Auditor de Cuentas.
Desarrolla su actividad profesional en el diseño, evaluación y análisis de sistemas de información económica.
Además, ejerce como docente en la Universidad de Jaén, fundamentalmente, en el ámbito de la fiscalidad empresarial.

Jose Carlos Collado González
SOCIO CONSULTOR

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Auditor de Cuentas.
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la auditoría financiera, contando con una experiencia de más de diez años en el sector.